Con la mínima diferencia, Sonsonate venció a CD FAS por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, Sonsonate logró los tres puntos en el estadio Ana Mercedes Campos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Landazuri (5' 1T, de penal) y Carlos Herrera (25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dustin Corea (14' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Herrera. El volante de Sonsonate se destacó frente a CD FAS ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ana Mercedes Campos fue Víctor Landazuri. El delantero de Sonsonate convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erivan Flores, Andrés Lima, Ibsen Castro y Jacobo Moreno.

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Héctor Ramírez en el arco; Edson Meléndez, Kevin Ayala, Andrés Lima y Enner Orellana en la línea defensiva; Kevin Calderón, Marcos Rodríguez, Henry Alvarenga, Carlos Herrera y Jacobo Moreno en el medio; y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen, Xavier García en defensa; Guillermo Stradella, Tomás Granitto, Erivan Flores, Julio Amaya y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolfo Toruño.

Sonsonate visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Once Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña.