
Colegiales y J.J. Urquiza no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Colegiales.
El local comenzó ganando con gol de Marcos Godoy en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Sebastián Montero el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.
La figura del encuentro fue Sebastián Montero. El delantero de J.J. de Urquiza convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Colegiales fue Marcos Godoy. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Mateo Ramírez recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Aquino en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Pablo Ordano en la línea defensiva; Gastón Mansilla, Luis Zeballos, Mauro Scatularo y Santiago Camacho en el medio; y Marcos Godoy y Guido Dal Casón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Santiago Villafañe, Leandro Bacaloni, Leandro Vera, Rodrigo Cavallera, Rodrigo Vedoya en defensa; Damián Bogado, Mateo Ramírez y Marcelo Pappano en la mitad de cancha; y Sebastián Montero y Maximiliano Casa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.
Colegiales visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a Fénix en el estadio Ramón Roque Martín.
El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
El metal precioso alcanza un máximo histórico intradía de 4.888,13 dólares la onza, impulsado por el temor a un conflicto comercial transatlántico, la debilidad del dólar y la búsqueda global de activos seguros entre los inversores

Adif levanta el límite de velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona y la deja en cuatro a 230 km
Después de una inspección en la vía entre Madrid y Calatayud, la compañía ferroviaria informa que ya no habrá restricción de circulación excepto en ubicaciones específicas, donde permanece el tope en 230 km/h, restableciéndose los 300 km/h en el resto del recorrido
