Eintracht Frankfurt y Stuttgart se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt y Stuttgart no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el estadio Waldstadion.

Con gol de Sasa Kalajdzic comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa tiempo Filip Kosticlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Waldstadion fue Gregor Kobel. El arquero de Stuttgart tuvo un gran rendimiento frente a Eintracht Frankfurt debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Evan Ndicka, Martin Hinteregger, Silas Wamangituka, Tanguy Coulibaly y Orel Mangala.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Stefan Ilsanker, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Erik Durm, Makoto Hasebe, Djibril Sow y Filip Kostic en el medio; y Amin Younes, André Silva y Luka Jovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Silas Wamangituka, Wataru Endo, Orel Mangala y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Philipp Forster, Tanguy Coulibaly y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

E. Frankfurt visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Hoffenheim en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.