Flandria derrotó a Dep. Armenio 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Armenia por la fecha 1 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el visitante los hicieron Andrés Camacho (6' 1T) y Mariano Guerreiro (34' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Camacho. El defensor de Flandria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Mariano Guerreiro. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 12, del primer tiempo Lautaro Arellano recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Armenio, Sergio Geldstein, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Gabriel Seijas, Facundo Britos, Lautaro Arellano, Lautaro Montani y Diego Medina en el medio; y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Nicolás Henry, José Carlos López, Mariano Puch en defensa; Walter Lugo, Matías Nouet, Franco Tisera y Alejandro González en la mitad de cancha; y Franco Caballero y Joaquín Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Armenio visitará a Cañuelas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a Comunicaciones en el estadio Carlos V.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.