De visitante River Plate goleó a Racing Club con un contundente 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a la Academia. Rafael Santos Borré (30' 1T), Julián Álvarez (23' 2T), Nicolás De La Cruz (24' 2T), Matías Suárez (35' 2T) y Leonel Miranda (27' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de el Millonario en el estadio Único Madre de Ciudades.

El volante Tomás Chancalay de Racing Club estrelló un disparo en el poste en el minuto 38 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nery Domínguez, Paulo Díaz y Leonardo Sigali.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Lorenzo Melgarejo en la línea defensiva; Nery Domínguez, Tomás Chancalay, Leonel Miranda y Matías Rojas en el medio; y Nicolás Reniero y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez en defensa; Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri en la mitad de cancha; y Matías Suárez y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El local está en el segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.