A Stade de Reims le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Stade de Reims se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 28 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Moses Simon (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ghislain Konan (39' 1T) y Yunis Abdelhamid (43' 2T).

La figura del encuentro fue Yunis Abdelhamid. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Predrag Rajkovic. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wout Faes, Ghislain Konan, Moreto Cassama, Xavier Chavalerin y Yunis Abdelhamid.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Charles Traoré en la línea defensiva; Abdoulaye Touré, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Ludovic Blas y Randal Kolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan en defensa; Moreto Cassama, Mathieu Cafaro, Valon Berisha, Xavier Chavalerin y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Nantes visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Olympique Lyon en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo noveno puesto con 24 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.