Bangú derrotó a Macaé 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bangú se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Jean Carlos. Después de recibir una asistencia de Geovani, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jean Carlos. El delantero de Bangú convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Macaé.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Guinle fue Geovani. El delantero de Bangú y pateó 2 veces al arco ante Macaé.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alessandro, Edmundo Appolinario y Patrick.

El entrenador de Macaé, Eduardo Allax Scherpel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milton Raphael en el arco; Pedro Costa, Heltton, Edson y Patrick en la línea defensiva; Amaral, Rossales, Wagner Carioca y Wallacer en el medio; y Lopeu y Rafael Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Marelli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Digão, Gabriel, Fandinho, Dionatan en defensa; Marcelo Mattos, Edmundo Appolinario y Matheus Olavo en la mitad de cancha; y Jean Carlos, Miller y Alessandro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.

Macaé recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Bangú visitará a Boavista en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.