Goleada 3 a 0 de Barcelona a un Sevilla sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas fueron contundentes en su casa y apabulló a los Sevillistas. Los goles para el local los anotaron Ousmane Dembélé (12' 1T), Gerard Piqué (48' 2T) y Martin Braithwaite (49' 2T).

Lucas Ocampos desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sevilla, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gerard Piqué. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando, Óscar Mingueza, Jordán, Jules Koundé, Julen Lopetegui, Youssef En Nesyri y Francisco Trincão. Fueron expulsados Fernando por doble amarilla (46', 2T) y Luuk de Jong por roja directa (56', 2T).

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Ousmane Dembélé y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri, Luuk de Jong y Suso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.