Godoy Cruz empata ante Rosario Central pese al doblete de Renzo Tesuri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Emiliano Vecchio (24' 1T, de penal) y Luca Martínez Dupuy (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Renzo Tesuri (2' 1T y 18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renzo Tesuri en el minuto 2 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Cristian Colmán. El delantero de Godoy Cruz dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Sangiovani, Matías Ramírez, Ian Escobar, Joaquín Laso, Ezequiel Cirigliano, Damián Martínez y Jorge Broun.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Diego Zabala, Rafael Sangiovani y Emiliano Vecchio en el medio; y Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ian Escobar en defensa; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

R. Central visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Platense en el estadio Malvinas Argentinas.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.