Jaguares le ganó a Millonarios en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 10 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021, los Felinos se llevaron los 3 puntos en el Campín. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Rojas (37' 1T) y José David Barragán (11' 2T).

Millonarios no pudo descontar debido a que Fernando Uribe estrelló un disparo contra el palo a los 79 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mauricio Castaño. El defensor de Jaguares fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Jorge Soto. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a Millonarios debido a que atajó 5 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Eduardo Sosa y Dairon Valencia.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Breiner Paz y Felipe Banguero en la línea defensiva; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y David Mackalister en el medio; y Emerson Rodríguez, Cristian Arango y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Soto bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Fabián Mosquera, Marlon Sierra y Eduardo Sosa en la mitad de cancha; y Wilder Guisao, Pablo Rojas y José David Barragán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Millonarios visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Patriotas FC en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.