Con dos goles, Wolfsburgo se impuso a Hertha Berlín en el estadio Volkswagen Arena

Por la jornada 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Wolfsburgo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Maxence Lacroix (44' 2T) y Lukas Klünter (37' 1T, en contra).

El delantero Krzysztof Piatek de Hertha Berlín estrelló un disparo en el poste en el minuto 83 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Maxence Lacroix. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Volkswagen Arena, Maximilian Arnold. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Hertha Berlín debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Paulo Otávio, Kevin Mbabu, Marin Pongracic y Bartosz Bialek. Marin Pongracic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Marin Pongracic y Paulo Otávio en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Lukas Klünter, Niklas Stark, Márton Dárdai en defensa; Deyovaisio Zeefuik, Lucas Tousart, Sami Khedira, Maximilian Mittelstädt y Vladimír Darida en la mitad de cancha; y Nemanja Radonjic y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Wolfsburgo visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Augsburg en el estadio Olympiastadion.

El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.