Con doblete de Carlos Róchez, Lobos UPNFM derrotó a Real de Minas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Lobos UPNFM le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Carlos Róchez (14' 1T y 27' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Carlos Róchez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Real de Minas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Celio Valladares. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a Real de Minas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marvin Cálix, Ronald Montoya, Eduard Reyes, David Mendoza y Dylan Andrade.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Ronald Montoya, Roy Rodríguez y Lázaro Yánes en la línea defensiva; Eduard Reyes, Luis Argeñal, Samuel Elvir y Jason Garay en el medio; y Jairo Róchez y Carlos Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Dylan Andrade, Nelson Muñoz, Luis Santos en defensa; Marvin Cálix, Axel Barrios, Kevin Jhonson, Jhosua Nieto y David Mendoza en la mitad de cancha; y Sebastián Colón y Foslyn Grant en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Real de Minas recibirá a FC Motagua en el estadio Marcelo Tinoco.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.