Reparto de puntos en el empate a uno entre Deportivo Maldonado y Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado y Plaza C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este lunes en campus Municipal de Maldonado.

El local comenzó ganando con gol de Hernán Toledo en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Cruz Mascia el visitante igualó el encuentro 37 minutos después.

La figura del encuentro fue Hernán Toledo. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en campus Municipal de Maldonado fue Juan Cruz Mascia. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Hernán Toledo, Diogo de Oliveira y Nicolás Dibble.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Nicolás Olivera, Facundo Tealde, Gastón Pagano y Agustín Sant Anna en la línea defensiva; Federico Ramos, Matías Tellechea, Ignacio Nicolini y Hernán Toledo en el medio; y Facundo Batista y Maximiliano Cantera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Guido Verdun, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Ezequías Redín, Leonai Souza y Facundo Píriz en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira, Nicolás Dibble y Leandro Suhr en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Maldonado visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Rentistas en el estadio Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.