Con triplete de Rodriguinho, Bahia goleó a Fortaleza 4 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia se llevó una merecida victoria por la fecha 37 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Rodriguinho que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 16' 2T y 20' 2T) y Rossi (35' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Bahia en el Castelão.

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodriguinho en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nino Paraíba, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Bahia Rodriguinho desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodriguinho. El delantero de Bahia convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Fortaleza y dio 24 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nino Paraíba. El defensor de Bahia fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Henrique, Ronaldo, Matheus Bahia, Gabriel Dias, Felipe, Mariano Vázquez y Thiago Andrade. Felipe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulão y Bruno Melo en la línea defensiva; Juninho, Felipe y Luiz Henrique en el medio; y Romarinho Souza, Wellington Paulista y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ernando, Lucas Fonseca, Matheus Bahia en defensa; Ronaldo, Patrick de Lucca y Gregore en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Fortaleza visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Santos en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el décimo sexto puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.