Reparto de puntos en el empate a uno entre Barcelona y Cádiz

Los Blaugranas y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este domingo en el estadio Camp Nou.

El local comenzó ganando con gol de Lionel Messi, de penal, en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Álex Fernández el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona, pateó 6 veces al arco ante Cádiz y dio 74 pases correctos.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Álex Fernández. El volante de Cádiz se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordi Alba y José Mari.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Fali Giménez, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jon Garrido, Alberto Perea y Jairo Izquierdo en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Barcelona visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Betis en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el tercer puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.