Con la mínima diferencia, Belenenses venció a Nacional Madeira por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 20 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Belenenses lograron los tres puntos en el estadio Estádio do Restelo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Ribeiro (29' 1T) y Miguel Cardoso (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kenji Gorré (44' 1T).

La figura del encuentro fue Miguel Cardoso. El volante de Belenenses se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tomás Ribeiro. El defensor de Belenenses fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Miguel Cardoso, Tiago Esgaio, Pedro Mendes y Tomás Ribeiro.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Diogo Calila, Tomás Ribeiro, Henrique y Ruben Lima en la línea defensiva; Miguel Cardoso, Sphephelo Sithole, Tiago Esgaio y Thibang Phete en el medio; y Mateo Cassierra y Silvestre Varela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vitor Vinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Riccardo Piscitelli bajo los tres palos; Pedro Henrique, Kalindi, Rui Correia, João Vigário en defensa; Kenji Gorré, Rúben Micael y Chico Ramos en la mitad de cancha; y Bryan Róchez, Brayan Riascos y Pedro Mendes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.

Belenenses visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a SC Braga en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.