Plaza Colonia apabulló a Boston River con un categórico 3 a 0

Plaza C. marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el estadio Parque Juan Prandi. Los goles para el local los anotaron Haibrany Ruiz Díaz (33' 1T), Imanol Enríquez (32' 2T) y Diogo de Oliveira (37' 2T).

La figura del encuentro fue Haibrany Ruiz Díaz. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Imanol Enríquez. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Barán, Mario Risso, José Alberti, Haibrany Ruiz Díaz y Leandro Lozano.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ezequías Redín, Leonai Souza, Facundo Píriz y Leandro Suhr en el medio; y Nicolás Dibble y Juan Cruz Mascia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Nicolás Barán, Carlos Valdez, Pedro Silva Torrejón en defensa; Pablo Álvarez, Santiago Arias, Wiston Fernández y Agustín Nadruz en la mitad de cancha; y Enzo Larrosa y Alejandro Martinuccio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Plaza C. visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Progreso en el estadio Centenario.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.