Con doblete de Cristian Arango, Millonarios derrotó a Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Azules le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Uribe (44' 1T, de penal) y Cristian Arango (22' 2T y 48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Aponte (3' 2T, de penal).

Ray Vanegas estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Pasto ya que convirtió 2 goles, dio 8 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Pasto ya que dio 73 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Camargo, Arlex Hurtado, Juan Esteban Moreno y Fredy Guarín. Fue expulsado por roja directa, Juan Pablo Vargas en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Felipe Banguero en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José David Contreras bajo los tres palos; David Gómez, Hernán Pertúz, Leonardo Aponte, Yhormar Hurtado en defensa; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Jeison Medina y Ray Vanegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.