Goleada 3 a 0 de Palmeiras a un Fortaleza sin reacción

Palmeiras fueron contundentes en su casa y apabulló a Fortaleza. Los goles para el local los anotaron Gustavo Scarpa (19' 1T, de tiro libre), Lucas Lima (25' 1T) y Breno (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Lima en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Rocha, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Lucas Lima. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 84 del segundo tiempo, el volante de Palmeiras Patrick de Paula dejó en ridículo con un estupendo caño a Tinga, defensor de Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Derley, Felipe y Wellington Paulista.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Weverton en el arco; Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Marcos Rocha, Danilo, Gabriel Menino, Lucas Esteves, Lucas Lima y Gustavo Scarpa en el medio; y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Alves bajo los tres palos; Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulão, Bruno Melo en defensa; Ronald, Felipe, David, Igor Torres y Romarinho Souza en la mitad de cancha; y Wellington Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Palmeiras recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Bahia en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el sexto puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.