Con doblete de Romelu Lukaku, Inter derrotó a Lazio

A Inter le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Romelu Lukaku (21' 1T, de penal y 45' 1T) y Lautaro Martínez (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Escalante (15' 2T).

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Lazio.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Wesley Hoedt, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni y Achraf Hakimi en la línea defensiva; Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Inter visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico.

El local está puntero con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.