
Torino y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Davide Zappacosta estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Gleison Bremer. El defensor de Torino fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Andrea Masiello. El defensor de Genoa fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Al minuto 21 del primer tiempo, el delantero de Genoa Mattia Destro dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Ansaldi, volante de Torino.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Domenico Criscito, Nicolò Rovella, Edoardo Goldaniga, Gleison Bremer, Armando Izzo e Ivan Radovanovic.
El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou y Gleison Bremer en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tomás Rincón y Cristian Ansaldi en el medio; y Simone Zaza y Andrea Belotti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Davide Zappacosta, Kevin Strootman, Nicolò Rovella, Miha Zajc y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.
Torino visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Hellas Verona en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
EEUU confirma que Trump dijo a Oslo que no ve necesario "pensar puramente en la paz" tras no recibir el Nobel
La Casa Blanca validó que Donald Trump envió un mensaje al jefe de Gobierno noruego cuestionando la propiedad de Groenlandia y defendiendo que Estados Unidos asuma control total del territorio para enfrentar amenazas en el Ártico
