Cero a cero terminó el partido entre U. Católica y U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y U. La Calera no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La figura del encuentro fue Erick Wiemberg. El defensor de U. La Calera fue importante debido a que recuperó 7 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Luciano Aued. El volante de U. Católica se destacó frente a U. La Calera ya que dio 68 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cornejo, Fernando Zampedri, Santiago García y Matías Laba.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en el medio; y Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Yonathan Andía, Matías Laba, Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Jeisson Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

U.Católica visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Curicó Unido en el estadio A Confirmar.

El local está puntero con 62 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.