Goleada 3 a 0 de Plaza Colonia a un Danubio sin reacción

Plaza C. fue contundente en su casa y apabulló a Danubio. Los goles para el local los anotaron Nicolás Dibble (1' 1T), Mario Risso (3' 1T) y Ezequías Redín (16' 2T).

La figura del encuentro fue Mario Risso. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Juan Prandi, Nicolás Dibble. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Dibble, Cristian Gonzalez y Santiago Carrera.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santiago Mele en el arco; Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ezequías Redín, Facundo Píriz, Leonai Souza y Nicolás Dibble en el medio; y Leandro Suhr, Elías Umeres y Juan Cruz Mascia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Emiliano Bermudez bajo los tres palos; Lucas Monzón, Mateo Ponte, Santiago Carrera en defensa; Santiago Mederos, Matías Fritzler, Javier Méndez y Cristian Gonzalez en la mitad de cancha; y Martín Comachi, Facundo Labandeira y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Plaza C. visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a Progreso en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.