¡Partidazo! Fortaleza liquidó a Vasco da Gama con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza dejó sin chances a Vasco en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 35. Los goles para el local los anotaron Igor Torres (6' 1T), David (43' 1T) y Romarinho Souza (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romarinho Souza en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Osvaldo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Carlinhos estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue David. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Igor Torres. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Alves, Leandro Castán, Vanderlei Luxemburgo, Gabriel Dias, Cayo Tenório y Juninho.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulão y Bruno Melo en la línea defensiva; Juninho, Felipe y Luiz Henrique en el medio; y Igor Torres, Wellington Paulista y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanderlei Luxemburgo da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Yago Pikachu, Marcelo Alves, Leandro Castán, Henrique en defensa; Bruno Gomes, Caio Lopes, Carlinhos, Martín Benítez y Juninho en la mitad de cancha; y Ygor Catatau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Fortaleza visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Internacional en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el décimo quinto puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.