Santa Fe derrotó con lo justo a Jaguares en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5, el Cardenal venció por la mínima diferencia en el estadio Jaraguay de Montería. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Arias. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Kelvin Osorio. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

No se puede creer. Jhon Arias estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Santa Fe.

La figura del encuentro fue Carlos Arboleda. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Jaguares ya que dio 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jeisson Palacios y Luis Seijas.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Diomar Díaz y Wilder Guisao en el medio; y José Lloreda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera en defensa; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Jaguares visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.