Eintracht Frankfurt goleó a Hoffenheim en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 20 que se jugó en el estadio PreZero Arena. El gol del partido para el local lo anotó Ihlas Bebou (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Filip Kostic (14' 1T), Evan Ndicka (16' 2T) y André Silva (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Filip Kostic en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Amin Younes, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Evan Ndicka. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el volante de Hoffenheim Florian Grillitsch dejó en ridículo con un estupendo caño a Daichi Kamada, volante de Eintracht Frankfurt.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Martin Hinteregger, Amin Younes y Tuta.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Chris Richards, Kevin Vogt y Stefan Posch en la línea defensiva; Mijat Gacinovic, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner y Marco John en el medio; y Ishak Belfodil y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger, Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Daichi Kamada y Amin Younes en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Hoffenheim visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Colonia en el estadio Waldstadion.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.