Sin goles, Rio Ave y Nacional Madeira igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rio Ave y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este viernes en el estadio dos Arcos.

El defensor de Rio Ave Pelé desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pawel Kieszek. El arquero de Rio Ave tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Madeira.

Por otro lado fue clave João Vigário. El defensor de Nacional Madeira fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tarantini, Larry Azouni, Fábio Coentrão y Riccardo Piscitelli.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Pawel Kieszek en el arco; Toni Borevkovic, Pelé, Ivo Pinto, Fábio Coentrão y Aderllan Santos en la línea defensiva; Tarantini, Francisco Geraldes y Guga en el medio; y Ronan y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Simoes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Riccardo Piscitelli bajo los tres palos; João Vigário, Kalindi, Rui Correia, Pedro Henrique en defensa; Larry Azouni, Kenji Gorré, Vincent Thill y Nuno Borges en la mitad de cancha; y Chico Ramos y Bryan Róchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.

Rio Ave recibirá a Tondela en la próxima jornada, mientras que Nacional visitará a Boavista en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.