Por la mínima diferencia, Chelsea se quedó con la victoria ante Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium

Chelsea sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 22. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Jorginho, de penal.

La figura del encuentro fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Mateo Kovacic. El volante de Chelsea se destacó frente a Tottenham ya que dio 61 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Toby Alderweireld, Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Pulisic, N'Golo Kanté y César Azpilicueta.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Moussa Sissoko y Tanguy NDombèlé en el medio; y Steven Bergwijn, Carlos Vinicius y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Tottenham recibirá a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Chelsea visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el octavo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.