Por la mínima diferencia, Limón FC se quedó con la victoria ante Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser

Compartir
Compartir articulo
infobae

Limón FC sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Villegas. Después de recibir una asistencia de Luis Alejandro Pérez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Sporting FC Cristhiam Lagos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Villegas. El delantero de Limón FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sporting FC.

Por otro lado fue clave Kareem Mclean. El defensor de Limón FC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jemark Hernández, Esteban Ramírez, Roan Wilson, José Giacone, Alexánder Espinoza, Michael Arias, Jaikel Medina, Jostin Daly y Greivin Méndez.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Méndez en el arco; Rigoberto Jiménez, Jaikel Medina, Edder Monguio y Dennis Castillo en la línea defensiva; Rashir Parkins, Luis Flores, Esteban Ramírez y Elian Morales en el medio; y Bryan Vega y Cristhiam Lagos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Casas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Kareem Mclean, Jorkaeff Azofeifa en defensa; Marvin Esquivel, Roan Wilson, Johnny Gordon y Alexánder Espinoza en la mitad de cancha; y Yuaycell Wright y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Sporting FC visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Limón FC recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.