PSG apabulló a Nimes Olympique con un categórico 3 a 0

PSG marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el Parque de los Príncipes. Los goles para el local los anotaron Angel Di María (17' 1T), Pablo Sarabia (35' 1T) y Kylian Mbappé (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Angel Di María en el minuto 17 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Moise Kean estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de PSG.

La figura del encuentro fue Angel Di María. El volante de PSG se destacó frente a Nimes Olympique ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Sergio Rico. El arquero de PSG tuvo un gran rendimiento frente a Nimes Olympique debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Birger Meling recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Rico en el arco; Colin Dagba, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Angel Di María y Pablo Sarabia en el medio; y Moise Kean y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jerome Arpinon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Patrick Burner, Anthony Briancon, Florian Miguel, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Zinedine Ferhat, Lamine Fomba y Mattéo Ahlinvi en la mitad de cancha; y Haris Duljevic y Renaud Ripart en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

PSG visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Mónaco en el estadio Stade des Costieres.

El local está en el tercer puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.