Por una mínima ventaja Paços de Ferreira se lleva los tres puntos ante Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Ferreira se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 16 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Alaa Abbas (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Amaral (15' 1T) y Luíz Carlos (34' 1T).

La figura del encuentro fue João Amaral. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cidade de Barcelos, Luíz Carlos. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Gil Vicente ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yves Baraye, Luther Singh, Lourency, Fernando Fonseca, Pedro Rebocho, Talocha, Stephen Eustaquio y Hélder.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Rodrigão, Henrique Martins, Rúben Fernandes y Joel Pereira en la línea defensiva; Claude Gonçalves, Lucas Mineiro y Pedrinho en el medio; y Yves Baraye, Samuel Lino y Lourency en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordi bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Pedro Rebocho, Maracás, Marco Baixinho en defensa; Bruno Costa, Luíz Carlos y Stephen Eustaquio en la mitad de cancha; y Douglas Tanque, João Amaral y Luther Singh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Gil Vicente visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Tondela en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.