A Betis le alcanzó con un gol para derrotar a Osasuna en el estadio Benito Villamarín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Rojillos, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias. Después de recibir un pase de Cristian Tello, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Loren Morón estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Osasuna y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Cristian Tello. El volante de Betis se destacó frente a Osasuna ya que dio 14 pases correctos.

Al minuto 60 del segundo tiempo, el defensor de Betis Emerson dejó en ridículo con un estupendo caño a Rubén García, delantero de Osasuna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jon Moncayola y Joel Robles.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Paul Akouokou, Sergio Canales, Joaquín, Nabil Fekir y Rodrigo Sánchez en el medio; y Loren Morón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz en defensa; Kike Barja, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Íñigo Pérez en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Betis recibirá a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Eibar en el estadio El Sadar.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.