Atlético Mineiro marcó dos veces en la victoria ante Fortaleza en el Mineirão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el local los anotaron Guilherme Arana (11' 2T) y Eduardo Vargas (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Guilherme Arana en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Hyoran, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Eduardo Vargas en el minuto 66 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Osvaldo en el minuto 74 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero pego en el poste.

La figura del encuentro fue Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Junior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Jackson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Junior Alonso, Réver y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Allan y Hyoran en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Eduardo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Gabriel Dias, Wanderson, Jackson, Carlinhos en defensa; Ronald, Felipe y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Tinga, Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Atl.Mineiro visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Coritiba en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el segundo puesto con 60 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.