Angers goleó a Nimes Olympique por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers ganaron frente a Nimes y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Pierrick Capelle (19' 1T), Lassana Coulibaly (34' 1T) y Loïs Diony (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Renaud Ripart (40' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Lassana Coulibaly. El volante de Angers se destacó frente a Nimes Olympique ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Loïs Diony. El delantero de Angers convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nimes Olympique.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lamine Fomba, Sofiane Alakouch, Andrés Cubas y Lassana Coulibaly.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Mateo Pavlovic y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Thomas Mangani, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jerome Arpinon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Lucas Deaux, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Zinedine Ferhat, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Niclas Eliasson en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Angers visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Nimes visitará a PSG en el estadio Parc des Princes.

El local está en el octavo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.