Con la mínima diferencia, Nacional Madeira venció a Famalicão por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Nacional logró los tres puntos en el estadio Estádio da Madeira, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Róchez (8' 2T) y Chico Ramos (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anderson Silva (32' 1T).

La figura del encuentro fue Chico Ramos. El volante de Nacional Madeira se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio da Madeira fue Bryan Róchez. El delantero de Nacional Madeira convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kenji Gorré, Witi Quembo, Manuel Ugarte, Nuno Borges, João Camacho y Riccardo Piscitelli.

El entrenador de Nacional, Luís Freire, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Riccardo Piscitelli en el arco; Kalindi, Lucas Kal y Rui Correia en la línea defensiva; Nuno Borges, Chico Ramos, Kenji Gorré, Larry Azouni y Vincent Thill en el medio; y Witi Quembo y Bryan Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Srdjan Babic, Rúben Vinagre, Patrick Willian, Diogo Queirós en defensa; Manuel Ugarte, Bozhidar Kraev, Gustavo Assunção y Heriberto Tavares en la mitad de cancha; y Ivo Rodrigues y Anderson Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Nacional visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Moreirense en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.