Limón FC y Municipal Grecia terminaron sin goles

Limón FC y M. Grecia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Kareem Mclean estrelló un disparo en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Esteban Alvarado. El arquero de Limón FC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Kevin Ruiz. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Limón FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Carlo Agüero, Harry Rojas, Richard Steven y Anthony López.

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Kareem Mclean y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Greivin Méndez, Marvin Esquivel, Roan Wilson y Johnny Gordon en el medio; y Yuaycell Wright y Carlos Villegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilberto Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Richard Steven, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero, Youstin Salas en defensa; Jefferson Rivera, Luis Carlos Fallas, Pablo Herrera y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Harry Rojas y Jorge Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Limón FC visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que M. Grecia visitará a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo primer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.