Con doblete de André Silva, Eintracht Frankfurt derrotó a Hertha Berlín

A E. Frankfurt le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron André Silva (21' 2T y 49' 2T, de penal) y Martin Hinteregger (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Krzysztof Piatek (20' 2T).

Filip Kostic estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Hertha Berlín.

Por otro lado fue clave Martin Hinteregger. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tuta, Lucas Tousart, Jordan Torunarigha, Krzysztof Piatek y Matheus Cunha.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Aymen Barkok, Djibril Sow, Makoto Hasebe y Filip Kostic en el medio; y Daichi Kamada, André Silva y Amin Younes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Lukas Klünter, Niklas Stark, Jordan Torunarigha, Luca Netz en defensa; Santiago Ascacíbar, Lucas Tousart, Dodi Lukebakio, Mattéo Guendouzi y Matheus Cunha en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

E. Frankfurt visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Bayern Múnich en el estadio Olympiastadion.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.