Plaza Colonia empata ante Fénix pese al doblete de Juan Cruz Mascia

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Coelho (11' 1T) y Maureen Franco (43' 2T, de tiro libre y 45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Cruz Mascia (40' 1T y 2' 2T) y Leandro Suhr (39' 2T).

La figura del encuentro fue Maureen Franco. El delantero de Fénix convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Plaza Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Juan Cruz Mascia. El delantero de Plaza Colonia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fénix.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mario Risso, Facundo Píriz, Juan Cruz Mascia, Roberto Fernández, Leonardo Coelho, Haibrany Ruiz Díaz, Elías Umeres y Facundo Kidd. Fueron expulsados Leonardo Coelho por doble amarilla (0', 2T) y Juan Cruz Mascia por doble amarilla (4', 2T).

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Francisco Casanova en el arco; Andrés Barboza, Adrián Argachá y Ángel Rodríguez en la línea defensiva; Agustín Canobbio, Andrés Schettino, Roberto Fernández y Leonardo Coelho en el medio; y Bryan Olivera, Ignacio Pereira y Luciano Nequecaur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Rosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Yvo Calleros, Facundo Píriz, Leonai Souza y Álvaro Fernández en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira y Juan Cruz Mascia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudia Umpiérrez Rodríguez.

Fénix visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Cerro en el estadio Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

El local está en el décimo primer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.