A Barcelona le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Rayo Vallecano

Con la mínima diferencia, los Blaugranas se llevaron los tres puntos en el encuentro por la llave 4 del torneo España - Copa del Rey 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Fran García (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (24' 2T) y Frenkie de Jong (34' 2T).

La figura del encuentro fue Frenkie de Jong. El volante de Barcelona se destacó frente a Rayo Vallecano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santi Comesaña, Óscar Trejo, Ronald Koeman, Ousmane Dembélé, Mario Suárez y Martin Braithwaite.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Mario Hernández, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Iván Martos y Fran García en la línea defensiva; Andrés Martín, Jonathan Montiel, Santi Comesaña y Yacine Qasmi en el medio; y Óscar Trejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Neto bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Júnior Firpo en defensa; Riqui Puig, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.