Querétaro derrotó a Pumas UNAM 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Gallos Blancos se quedaron con la victoria en el estadio La Corregidora. Los goles para el local los anotaron José Gurrola (21' 1T) y Ángel Sepúlveda (43' 1T).

Kevin Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gerardo Ruíz. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Corregidora fue José Gurrola. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Pumas UNAM.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Montes, Facundo Waller, Juan Pablo Meza y Hugo Silveira.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerardo Ruíz en el arco; Omar Mendoza, José Alexis Doldán, Daniel Cervantes y Juan Pablo Meza en la línea defensiva; Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Gonzalo Montes en el medio; y José Gurrola y Ángel Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Jesús Rivas, Nicolás Freire en defensa; Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Juan Vigón en la mitad de cancha; y Juan Iturbe y Emanuel Montejano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Querétaro visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.