Hellas Verona goleó a Napoli por 3 a 1

H. Verona ganó frente a Napoli y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Dimarco (33' 1T), Antonín Barák (16' 2T) y Mattia Zaccagni (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hirving Lozano (0' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Dimarco en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Davide Faraoni, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mattia Zaccagni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Antonín Barák. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Demme, Giovanni Di Lorenzo, Giangiacomo Magnani, Kalidou Koulibaly y Mattia Zaccagni.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en el medio; y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj en defensa; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

H. Verona visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Parma en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.