Con la mínima diferencia, Fiorentina venció a Crotone por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Fiorentina logró los tres puntos en el estadio Artemio Franchi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Giacomo Bonaventura (19' 1T) y Dusan Vlahovic (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giacomo Bonaventura en el minuto 19 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Giacomo Bonaventura. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Crotone.

Al minuto 37 del primer tiempo, el defensor de Crotone Koffi Djidji dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristiano Biraghi, volante de Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Igor Julio, Niccolò Zanellato, Franck Ribéry y Pedro Pereira.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Igor Julio en la línea defensiva; Martín Cáceres, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en el medio; y Giacomo Bonaventura, Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Luca Marrone, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Eduardo Henrique, Niccolò Zanellato, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Fiorentina visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Genoa en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.