Mazatlán y Santos Laguna empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Guerreros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en el Kraken.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Mazatlán debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fernando Gorriarán, Lorenzo Reyes y Roberto Meraz.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Israel Jiménez y Luis Mendoza en la línea defensiva; Mario Osuna, Lorenzo Reyes, Cándido Ramírez y Manuel Pérez en el medio; y Rodrigo Millar y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes en defensa; Juan Ferney Otero, Diego Valdés, Fernando Gorriarán y Ronaldo Prieto en la mitad de cancha; y Jesús Isijara y Alberto Ocejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Mazatlán recibirá a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Club América en el estadio Corona.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.