Con triplete de Yuri Alberto, Internacional goleó a São Paulo 5 - 1

Inter se llevó una merecida victoria por la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Luciano (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Cuesta (7' 1T), Caio Vidal (23' 1T) y Yuri Alberto que convirtió un Hat-Trick (14' 2T, 20' 2T y 22' 2T).

La figura del encuentro fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 3 goles, pateó 8 veces al arco ante São Paulo y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Caio Vidal, Brenner y Bruno Alves.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Bruno Alves, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Tchê Tchê, Luan, Dani Alves y Gabriel Sara en el medio; y Luciano y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Caio Vidal, Edenílson, Bruno Praxedes y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

São Paulo recibirá a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Grêmio en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.