Grêmio y Atlético Mineiro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio y Atl.Mineiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este miércoles en el estadio Arena do Grêmio.

Con gol de Hyoran, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Évertonlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Éverton en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Éverton. El volante de Grêmio se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Eduardo Vargas. El delantero de Atlético Mineiro, pateó 4 veces al arco ante Grêmio y dio 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Alisson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Rodrigues, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Lucas Silva, Jean Pyerre y Thaciano en el medio; y Alisson, Diego Souza y Pepê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Réver, Junior Alonso en defensa; Allan, Jefferson Savarino, Hyoran, Guilherme Arana y Keno en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Grêmio visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a Vasco da Gama en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el sexto puesto con 51 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.