Cerro Largo y Nacional terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este miércoles en arquitecto Antonio Ubilla.

Enzo Borges estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Renzo Orihuela. El defensor de Nacional fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Martín Ferreira. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Agustin Oliveros y Sergio Montero.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Enrique Etcheverry, Mauro Brasil, Emilio MacEachen y Martín Ferreira en la línea defensiva; Richard Dorrego, Hamilton Pereira, Ángel Cayetano y Facundo Rodriguez en el medio; y Enzo Borges y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Giordano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustin Oliveros en defensa; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante en la mitad de cancha; y Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Cerro Largo visitará a Boston River en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Wanderers en el estadio Gran Parque Central.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.