Cabofriense y America-RJ empataron sin goles

Cabofriense y America-RJ no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este miércoles en el estadio Alair Corrêa.

La figura del encuentro fue George. El arquero de Cabofriense tuvo un gran rendimiento frente a America-RJ.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alair Corrêa fue Deola. El arquero de America-RJ tuvo un gran rendimiento frente a Cabofriense.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gustavo Coutinho, Lucão y Pedro.

El entrenador de Cabofriense, Rogério Corrêa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con George en el arco; Michael, Alix Vinicius, João Marcos y Jackson en la línea defensiva; Victor Feitosa, Zé Flores, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en el medio; y Gustavo Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alvaro Gaia se plantaron con una estrategia 4-4-1 con Deola bajo los tres palos; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca, Christianno en defensa; Mineiro, Francklin, Hygor y Richarlyson en la mitad de cancha; y Djalminha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João de Arruda.

Cabofriense recibirá a Friburguense en la próxima jornada, mientras que America-RJ recibirá a Nova Iguaçu en el estadio Giulite Coutinho.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.