Con dos tantos, Wolfsburgo derrotó a Mainz en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Wolfsburgo fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Opel Arena. Los goles para el visitante los hicieron Bartosz Bialek (19' 2T) y Wout Weghorst (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bartosz Bialek en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Maximilian Arnold, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Bartosz Bialek. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Opel Arena, Maximilian Arnold. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Mainz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maximilian Philipp, Jean-Paul Boëtius y Josuha Guilavogui.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Moussa Niakhaté, Stefan Bell y Alexander Hack en la línea defensiva; Levin Oztunali, Leandro Barreiro, Phillipp Mwene, Danny Latza y Jean-Paul Boëtius en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks, Paulo Otávio en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Josip Brekalo, Maximilian Philipp y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

Mainz recibirá a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo visitará a Bayer Leverkusen en el estadio BayArena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.