Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan derrotó a Cagliari

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Milan le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Zlatan Ibrahimovic (6' 1T, de penal y 6' 2T).

Davide Calabria estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Cagliari.

Por otro lado fue clave Davide Calabria. El defensor de Milan fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alessio Romagnoli, Alexis Saelemaekers, Diego Godí­n y Luca Ceppitelli. Alexis Saelemaekers fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Razvan Marin, Radja Nainggolan y Alfred Duncan en el medio; y Gastón Pereiro, Giovanni Simeone y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Diogo Dalot en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Jens Hauge en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Cagliari visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Atalanta en el estadio San Siro.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.