¡Ya se juega la etapa complementaria! Defensor Sporting vence Boston River por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Luis Franzini y Defensor le está ganado 1 - 0 a Boston River.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Defensor Sporting consiguió sólo un punto en su último partido frente a River Plate, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Boston River perdió ante Nacional por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudia Umpiérrez Rodríguez.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Matías Castro en el arco; Emiliano Álvarez, Matías Rocha, Facundo Mallo y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Alvaro González, Mathias Cardacio, Franco Zuculini, Tabaré Viudez y Ignacio Laquintana en el medio; y Álvaro Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Nicolás Barán, Carlos Valdez, Pedro Silva Torrejón en defensa; Pablo Álvarez, Santiago Arias, Agustín Nadruz y Wiston Fernández en la mitad de cancha; y Rubén Bentancourt y Alejandro Martinuccio en la delantera.